sábado, 29 de marzo de 2008

Ehhh....!!!que acabo de llegar!!!


Hola, me llamo Laís, nací en Campinas, en Brasil.Tengo 8 años y desde de que tenía 5 años vivo en España, en una ciudad muy bonita llamada Tarragona.
A mi me gusta mucho el deporte y me gusta hacer un montón de cosas,como por ejemplo: hago castells y soy la enxaneta de la Colla Jove Xiquets de Tarragona. También me gusta mucho la música y voy al conservatorio a tocar la viola; canto en la coral de mi cole, el Saavedra. En mi clase dicen que canto bien, pero no se sabe.También juego a basket, aunque soy la más bajita del equipo! Me gusta mucho leer, y ahora mismo estoy leyendo un libro que se llama No m'agrada llegir! ... pero sólo es el título, eh!
Como mi madre tiene un blog, yo también he decidido hacer uno y prometo que será un blog fabuloso,
con músicas de la escuela, de High School Musical 2, Hanna Montanna y canciones
muy chulis para mi, además de fotos de castells, claro!
Ahhh!! También pondré 'Baila el chiki chiki',jejeje.


!!!Espero que os guste mi blog!!!

16 comentarios:

pez dijo...

oie al leer tu blog lo encontre demasiado lindo y con ganas de contar tus cosas me encantan tus ganas de niñita spro hacer muchas cosas, ojala las termines todas ya q yo queria hacer todo y pocas terminaba..
saluditos y exito...

pia.

Osc@r Luiz dijo...

Parabéns pela sua arte e pelo seu blog, Laís!
Jà linkei aos meus favoritos!
Muito sucesso pra voce!
Beijo!

Felicituri dijo...

Hola Super Lais, conozco el blog de tu madre desde hace tiempo y lo tengo entre mis favoritos. Me parece una idea estupenda la que has tenido de hacer tú también uno, además nos has facilitado mucho las cosas a algunos al ponerlo en español. Me imagino que eres la enxaneta que está en la foto. A mi me parece dificilísimo. Felicidades y bienvenida al mundo blogger.

Unknown dijo...

Una abraçada i alerta amb el Chiqui-chiqui... no sigui que pereis massa... jejejejej

SORT

Joan Jordi dijo...

Suerte lais en tu blog
chao

Waipu Carolina dijo...

hola lais, ya sabía mucho de ti por tu mami y su blog.
Sabía que eras de Brasil y que hacías Castells.
bienvenida bonita y ojalá que te animes a postear seguido

urodonal dijo...

Alguien capaz de subirse donde tú te subes , merece pasar a formar parte de mi galería de superhéroes favoritos , justo al lado de Spiderman y de Batman.

O. dijo...

Benvinguda a la catosfera, Laís!

jo artin au dijo...

Molt bé, així es fa. Endevant.

Mamãe Coruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ata dijo...

Oi princesa! Não vou comentar muito senão logo notarão que sou um pai muito coruja. Só passo para dizer que te amo muito e que a cada dia tenho mais orgulho de você. Um grande beijo!

Ata.

PS: Ah, ia me esquecendo...la paras tu, ganchus!!

Óscar Martín Hoy dijo...

¡Hola, Laís! Felicidades por tu blog, empieza muy bien, lo seguiré con atención. ¡Tienes un club de fans muy numeroso! Si me aceptas también vendré a visitarte a menudo.

Beijo!

Mamãe Coruja dijo...

Oi lindinha tudo bem, acabei fazendo um blopg p mim tbm, esta muito fofo seu cantinho.Parabéns.

Beijo


ॐღღॐ
. (",)
. ./█\. ♥
. _| |_

Unknown dijo...

Olá Super Laís, estou impressionado com o seu Blog e a quantidade de atividades que você está fazendo, só mesmo um super herói para fazer tanta coisa, Parabéns.

Beijos, Tio Endrizzo.

Carol dijo...

Ànimo Laís! Seguro que será un blog estupendo!

Anónimo dijo...

Laizoca, minha filha você está lindona no seu video .Pena que entendi pouca coisa!!!!
Bjs
Tia Régia